free hit counters

MALDITA NEREA:MIRA DENTRO


MALDITA NEREA:MIRA DENTRO
Familia: COMPACT DISC (CD)
Marca: SONY MUSIC
Código de producto: 0010608
Disponibilidad: Sin Stock
Precio: 8.99€

Cantidad: A la Cesta
   - O -   

MALDITA NEREA:MIRA DENTRO (Cd)

 

Descripción del producto

 

 

El tema es todo un estandarte de la forma de pensar de Maldita Nerea. “Intento recordar a quien se acerca a nuestra música que lo más valioso que una persona posee es precisamente aquello que no suele verse”, razona Jorge. Eso es lo que pretende Mira dentro. Como dice la letra: “Si algo no marcha bien, para ti encontraré una nave espacial que nos lleve lejos, donde no existan miedos ni soledad (…), y si alguna vez te pierdes, mira dentro”.

Mencionar el nombre de Maldita Nerea significa hablar de un grupo musical asociado de inmediato a la idea de mentalidad positiva, superación personal y autenticidad. Es un mensaje que ha calado bien hondo en un importante sector del público.

En diciembre de 2012, tras una gira de dos años que concluyó por todo lo alto en el Palacio Vistalegre de Madrid, Maldita Nerea se dio un respiro. Su líder, Jorge Ruiz, se alejó de los focos y de los escenarios, pero más que un descanso fue un impulso, el que necesitaba la creación de un disco como Mira dentro, que saldrá a la venta en octubre. Pero desde el 4 de agosto está en las tiendas el primer sencillo de tan esperado regreso, titulado igual que el álbum.

Con su anterior trabajo, Fácil (2011), la banda se situó en el nº1 de la lista de ventas. Tras su apoteósica despedida en el Palacio Vistalegre, Jorge Ruiz se trasladó a Miami, donde preparó el lanzamiento de Maldita Nerea en Latinoamérica. Regresa a España en abril de este año con Buena energía, la canción de la campaña de Iberdrola como patrocinador de la Selección Española de Fútbol para el Mundial de Brasil. Y ahora, al fin, llega la noticia que todos sus seguidores estaban esperando: la publicación en octubre de su quinto álbum de estudio, cuya carta de presentación es la canción Mira dentro.

Los números juegan a su favor: Maldita Nerea logró con sus tres últimos discos -Es un secreto... no se lo digas a nadie (2009), Fácil (2011) y Mucho + Fácil (2012)- colocarse durante más de 200 semanas en el top de las listas de ventas de álbumes. El grupo ha conseguido dos Discos de Platino y varios de sus singles han sido número 1 en radios, iTunes y Spotify. Ha recibido cuatro Premios 40 Principales (Mejor Grupo, Mejor Canción y Artista Revelación en 2010, y Mejor Disco con Fácil en 2011), y el premio Los Números 1 de Cadena 100. Maldita Nerea ha completado grandes aforos en más de 300 conciertos, agotando las entradas en la mayoría de fechas en espacios tan emblemáticos como el Palacio de Deportes y el Palacio Vistalegre de Madrid o el Palau Sant Jordi de Barcelona.

El poder de convocatoria e influencia de Jorge Ruiz y Maldita Nerea en Internet y redes sociales también es espectacular: cuentan con más de medio millón de seguidores en Facebook y Twitter, y ha recibido más de 30 millones de visitas en Youtube. Además, Jorge compagina su carrera musical con su experiencia como terapeuta del lenguaje, y participa frecuentemente en conferencias, mesas redondas y foros vinculados al optimismo, el talento, la educación y la comunicación.

Y es que Maldita Nerea no solo es uno de los grupos más exitosos y reconocidos del pop español, sino que el discurso que abandera y el mensaje de sus canciones también implica una filosofía de vida y una forma de afrontar cada reto. Así lo ha entendido su fiel y multitudinario público, protagonista real de Maldita Nerea.

 

 

Opinar

Su nombre:


Su opinión: Nota: No se traduce HTML!

Puntuación: Malo            Bueno

Introduzca el código a continuación: